lunes, 23 de julio de 2012

Máscaras y D&D Next

Tras más de una semana sin atender el blog y a la espera de hacer una entrada más trabajada, os dejo con algunos enlaces que pueden resultar interesantes.

Tienen que ver con la ya mencionada nueva edición de las Máscaras de Nyarlathotep. Se trata de nuevos avances sobre el diseño de la campaña, que tiene un aspecto realmente bueno. Aqui tenéis el primer enlace y aquí el segundo.

En cuanto al D&D Next, no hay demasiadas noticias. La gente de Wizard me mandó hace unos días un cuestionario para opinar sobre los conjuros de mago y clérigo (que aún tengo pendiente de rellenar), así que seguimos a la espera de nuevo material que permita avanzar más allá de nivel 3.

La última sesión de los Templarios con el D&D Next no estuvo nada mal, a pesar de solo contar con el mago y un clérigo del grupo (es lo que tiene ser roleros que rondan los cuarenta, je, je). Jugamos el módulo clásico de D&D, la Ciudad perdida, que supongo que nos llevará tres o cuatro sesiones terminar. La verdad es que, cuanto más jugamos a esta versión beta del D&D, más me gusta el sistema, que es rápido, ágil y muy sencillo. A ver que nos depara el nuevo material que envie Wizard proximamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario