sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidades Frikis


Ya que estas Navidades no vamos a poder jugar ninguna partida de rol, al menos quiero que los Templarios no se queden sin su pequeña dósis de frikismo (necesaria, por otra parte, para aguantar el envite de los villancicos, los familiares pesados y los vomitivos programas de televisión que se hacen en estas fechas)

Empiezo con algunas imagines que se pueden utilizar para felicitar las fiestas (comenzando con ese pedazo de Papa Cthulhu entrando por la chimenea) y después os dejaré algunas sugerencias para regalar y quedar como un señor.

Hasta Lord Vader tiene su pequeño corazoncito navideño...

No todo van a ser malas pulgas en Juego de Tronos, también hay una pausa navideña

Esto ya no es una postal, pero no me digáis que no serías el mayor friki de la zona
si recibieras a tus visitas con este árbol de Cthulhu. La suegra lo iba a flipar, je, je.
Ahora voy a pasar a los sufridos regalos con los que siempre nos comemos la cabeza para quedar bien, con las siguientes ideas todo eso formará parte del pasado...

Para sentirse como un super Adriá en la cocina

Para todos aquellos que tengan
un Iphone, y que sean unos flipaos
de Star Wars. ¿No me diréis que no mola?

Los coches teledirigidos forman parte del pasado...
¡Ahora lo que mola es el zombi teledirigido! 

Anda que no vas a fardar con estas Converse a lo de "The walking dead"

Y ahora un rollo camisetas, un regalo barato pero resultón con el que quedarás como Dios...




La última no tiene desperdicio, aún me estoy partiendo la caja.

Un par de regalos si lo que mola es el rollo Juego de Tronos, aunque para el segundo de ellos habrá que esperar hasta abril, qué es cuando lo sacan.

Los personajes a lo Lego, para ir instruyendo a los hijos en lo que es el frikismo
(los Templarios necesitamos que las nuevas generaciones nos cojan el relevo)

Esto ya es más serio, la versión en DVD y Bluray de la serie. ¡Menuda pintaca tiene!
Aún así he dejado el mejor regalo (y el más útil) para el final. Juzgadlo por vosotros mismos.


Nada como practicar un poquito de golf mientras plantas un pino, ja, ja.
Y para todos aquellos con un hijo recién nacido o alguno en camino (nunca se sabe, ni la más fiable de las pastillas anticonceptivas tiene un 100% de fiabilidad; aunque claro, para estar seguro nada como utilizar el método Templario y entonar el grandioso lema "mi mano es mi amiga")

¿Alguien reconoce la ficha del primer D&D? Si de aqui no sale un friki ya me contaréis...
De todas formas, no quiero despedirme de los Templarios sin haceos un regalito para estás fechas tan señaladas, un inédito de Star Wars que al fin podemos disfrutar en nuestras pantallas. Todo un especial navideño (¡de 2 horas!) protagonizado por los protagonistas de la famosa saga.

Se hizo en 1978, entre la primera y la segunda película, y es un engendro del infierno que no me extraña que haya estado desaparecido todo este tiempo. Si alguien tiene valor de tragárselo se habrá ganado el cielo con ello. Está en inglés, pero como la historia gira en torno a la familia de Chewaka, pues como que la mayoría son berridos entre unos y otros. Por cierto, atentos al maquillaje de Mark Hamill (Luke Skywalker), parece que se lo hayan hecho con el de la Señorita Peppis.


En serio, mejor buscad el trailer de "El Hobbit" que ta está por la red y que tiene muy buena pinta.

¡FÉLIZ NAVIDAD FRIKI A TODO EL MUNDO! 

2 comentarios:

  1. Súper cañero sito, aun me estoy partiendo la caja con los regalos y diversos adornos y lo mas cañeros es que me compraría cualquiera de ellos porque me molan, yo creo con este simple tets ves si eren un freak o no ji ji...
    Con que ganas vamos a coger jugar de nuevo...
    Abrazos navideños...

    ResponderEliminar
  2. ji,ji,que buenos.Estoy con bully;los regalos son una pasada.El traje de superheroe pal richi.

    Ah!,me terminé la saga del Christopher paolini(Eragon,saphira y toda la jarca).Quiza mi comentario es un pelín despectivo;no entiendo como han tenido tanto éxito estos libros existiendo las crónicas o las leyendas de la dragonlance.Pero son entretenidos,además,eragon no se empuja a la elfa ni patras,vamos,auténtico templario de otras épocas,ji,ji.Si a alguno le apetece saber cómo acaba la movida en casa tengo los libros.

    SALUD

    ResponderEliminar