viernes, 4 de noviembre de 2011

Edición Primigenia

Bienvenidos al blog esclusivo para los templarios frikis de la cuadrilla.

Como ando un poco con el mono de jugar una buena partida de rol y aún tendré que esperar unos cuantos meses para poder hacerlo, he pensado que para mantener vivas las ganas de jugar a mi regreso a la patria, sería una buena idea crear un blog (otro, ya lo sé, estoy empezando a ser un poco pesado) en el que mantener un contacto sobre nuestra afición compartida, al mismo tiempo que iré creando entradas en las que os contaré algo sobre las novedades a las que podremos jugar a mi vuelta.

Así que sin más voy a pasar a comentar la primera gran novedad que está a punto de ser publicada en España (el próximo mes) y que afectará a la campaña que dejamos a medias cuando me marché. Por supuesto, estoy hablando de la Llamada de Cthulhu que, después de tres años tras haber sido anunciada, por fin va a ver la luz una edición de lujo con las mismas reglas, pero con algunas mejoras y añadidos.

Os dejo una imagen de la Caja Negra, una edición de coleccionista que sale a la vez que la edición normal y que, por supuesto, dado que no me puedo contener ante estas cosas, voy a comprar en cuanto salga (me estará esperando en casa hasta que vuelva) Por cierto, es una puta pasta lo que vale...



¡Dios!, se me cae la baba. ¡Soy un puto friki!



















No me diréis que no tiene una pinta cojonuda. La ilustración de la pantalla es de las mejores que he visto en un juego de rol, y la maquetación y diseño del juego es una auténtica maravilla.

Aquí os dejo un par de enlaces, por si queréis echarle una mirada más detallada:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1174

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1179

Habrá que hacer algunas modificaciones cuando volvamos a jugar, pero en esencia las reglas son las mismas, así que no habrá cambios drásticos. Tendré que ver como encajan los niveles y las dotes que añadí por mi cuenta con el nuevo diseño; pero sobre eso, hasta que no lea el nuevo manual, no podré deciros nada.

Y para que la campaña de "Las Máscaras de Nyarlathotep" que estamos jugando esté más acorde con lo que el nuevo libro ofrece, he rescrito y maquetado de nuevo las crónicas de la campaña que os fui pasando en pdf después de cada sesión. Por el momento solo tengo la primera (creedme que es una currada, aunque el Mac me permite hacer virguerías que con PC no había manera...) Espero que os guste, y que funcione el enlace, porque lo de compartir archivos por internet es más jodido de lo que esperaba. El pdf pesa un poco, pero sed pacientes.

https://docs.google.com/?tab=3o&authuser=0&pli=1#home

https://docs.google.com/open?id=0B0DYP1oO9MdNN2ZmMTBjOGYtMWJmMy00NGY4LWFmNjUtMjRiZTNlZmI3ZDBi

Os dejo estos dos enlaces porque no tengo muy claro cual es el correcto. No deberíais tener problemas con la descarga, ya que os he añadido a todos para que podáis bajarlo sin daos de alta ni nada por el estilo. Si tenéis algún problema decídmelo, ¿vale?

Bueno, ya vale de frikadas por hoy, espero que os guste la iniciativa. Más adelante ya os iré comentando más cosas.

Un abrazo a todos.

18 comentarios:

  1. Increible Sito eres el número uno, no dejas de sorprendernos. Me encanta este espaco creado para los freaks, lo seguire atentamente, en cuanto pueda le echo un vistazo a la maquetación.
    Un abrazo fuerte, mañana por la mañana igual estoy conectado y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! mola un montón. Gracias Sito por alimentar a estos pobres Templarios con un poco de frikadas, nos hacía falta ya.

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle para el pelo a Ho Fong, que ese no se nos escapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos. La verdad es que me entró la morriña de jugar una partida la noche de Halloween, que me acordé de aquella sesión en mi casa en la que nos reunimos todas las viejas glorias por última vez (Escolar, Puma, Guillermo y Sada incluídos) Tengo muy buen recuerdo de aquella partida. Además os lo currastéis bastante bien. Una de las mejores sesiones que recuerdo, y una buena despedida para las viejas glorias.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me he añadido como miembro, porque vamos a ser pocos por aquí, y como parece que la temática elegida para las fotos de los miembros es clara, pues he tenido que seguir con la tónica general...

    ResponderEliminar
  6. Se va a cagar el Ho-Fong, los violentos de Pier-Luigi le van a dar para el pelo!!!!
    Abrazos para todos...

    ResponderEliminar
  7. Ha habido partidas memorables y campañas que han dejado huella. Para que hablar de “Los violentos de Pier Luigi”, de esas partidas del master. Del Templo del Mal Elemental, del puto Liche, del Ignominoso Tarik Doom, del cartel de “No molestar”, de la partida final donde Doplegar Muertegris y el jodido clérigo malvado (sadita of course) traicionaron al resto, esas partidas del Vampiro donde cierto Brujah terminaba repartiendo tortas para conservar la “etiqueta”, de Drácula el mariconeti y las trampas del Master cuando falleció…..
    Este puede ser un buen foro para recordarlas, así mantenemos viva la ilusión hasta que vuelvas, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Y aúnmas antiguo, la batalla de los enanos, el florete vorpal del "Jarlaxle", el tarrasque que le arranco la cabeza al puma, la gran batallas a lomos de los dragones, el paso de "Tiuta"etc etc
    Ah y la patada del gran druida jua jua

    ResponderEliminar
  9. Oh, el paso de tiuta, que buenos recuerdos me trae....!!
    Y no nos olvidemos del vilipendiado y no comprendido Leopoldo el Desgarrador, infame Tzimisce al que nadie quiso...D.E.P.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Leopoldo, que injusticia haber sido humillado por un patético Gangrel interpretado (por decir algo) por Miguel el mudo. Su muerte fue lo mejor que pudo pasarle, después de aquello, ¿cómo iba a poder afrontar la eternidad vampírica sin sentir asco de sí mismo...?
    Joder, parece que andábamos con ganas de comentarios frikis, je, je. Me alegro de haber creado este blog, nos servirá para rememorar viejas batallitas.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta: ¿Os habéis podido descargar el PDF sin problemas?

    ResponderEliminar
  12. Yo con el segundo enlace sin problemas. Esta muy bien maquetado tío, te lo has currado un montón.

    ResponderEliminar
  13. Yo también sito, sin problemas con el primer enlace, una currada de la leche parece de profesional tio.Del desgarrador ese ni comento...

    ResponderEliminar
  14. pues yo no me acuerdod e ninguna batallita jejeje bueno si la de la paicada del jorge combertido en atun por el luisito jejeje eso si que fue una picada

    ResponderEliminar
  15. por cierto bonito blog muy iluminado jeje podias poner alguna fotito de los frikis jejeje

    ResponderEliminar
  16. Vive dios que aquella picada del calvo fue memorable, estaba presente!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar